Manuel Antonio Bello, de 54 años, fue encontrado muerto por su hermano y con signos de estrangulamiento en una casa de la calle La Rosa del sector La Chinita Arriba de Punto Fijo.
Sin rastro alguno de su paradero desde la tarde del viernes, su hermano acudió al inmueble para saber de él y lo encontró en la sala, sobre un sofá cama, semidesnudo, y con un cable negro alrededor del cuello y la boca, con el cual lo estrangularon, reseña la información del periodista Gerardo Morón Sánchez en sus redes sociales .
El hermano reportó el hallazgo a policías del Centro de Coordinación Policial 5 y estos a su vez a la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que abordaron el sitio e iniciaron las investigaciones de rigor.
Manuel Antonio Bello era modista y todo parece indicar que murió a manos de alguien de su confianza a quien le habría permitido el acceso a la vivienda.
A partir del hallazgo y de colectarse algunos elementos de interés criminalístico, el crimen pudiera resolverse más pronto que tarde tomando en cuenta la pericia de los sabuesos. El asesino se llevó el celular de la víctima.
Información de Cactus 24