En la actualidad son muchos los peleadores venezolanos que resuenan en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), pero hay una joya que con cada pelea se lustra más y sale a relucir como una gran promesa de este deporte: Mauricio Alfonso.

El fajador criollo de 25 años ostenta un récord inmaculado de 4-0, militando actualmente en LUX Fight League, empresa mexicana bastante consolidada en Latinoamérica.

Con gran poder en sus manos y mucha fuerza sobre el octágono, lo hacen destacar como una gran promesa de esta disciplina y es que “The Hammer” brinda un espectáculo de alto nivel en cada una de sus presentaciones.

Su próximo combate será este 9 de diciembre en el evento LUX 29 a celebrarse en la ciudad de México. El venezolano enfrentará al experimentado colombiano Andrés Leal (13-10-0).

Confianza en su preparación

Mauricio se encuentra tranquilo y con bastante confianza tras un duro entrenamiento “Mi equipo y yo estamos listos para dar una guerra y cerrar el año por todo lo alto. Me he preparado en todas las áreas, estoy listo para ganar y seguir escalando en mi división”.

“The Hammer” está consciente de que ha hecho ruido dentro de la compañía y en su categoría, por ello, seguir aumentando el invicto es fundamental para conseguir la oportunidad por el título.

“Mentalmente me siento fuerte, espiritualmente inquebrantable y físicamente Saludable. Siento que en este campamento he madurado más en todas las áreas y eso me da más seguridad como peleador, de ninguna manera siento presión, sé que el campamento lo hice al pie de la letra solo saldré a ganar y dejar el Nombre de mi país en todo lo alto”, expresó el oriundo de Falcón.

En su última pelea, Mauricio Alfonso noqueó en el mismo primer asalto a su oponente, Javier Hernández. Ahora, en este pleito debe demostrar una vez más porque es una promesa en este deporte para Venezuela.