El dirigente político y social Leonardo Velasquez, denunció la falta de atención al buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad de maturín
la que un día fue llamada la ciudad distinta se encuentra sumergida en una total decidia donde los planes presentados y discursos sobre una supuesta ciudad inteligente.
Por el contrario lo que existe es un gibierno municipal inoperante que debería ser auditado por los organismos competentes pues los montos de los que se habló nobse ven reflejados en resultados.
La supuesta trasformación de nuestra ciudad anunciada por nuestra alcaldesa se ha traducido en despilfarro miles y miles de dólares del presupuesto de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitamos en Maturín.
Se puede evidenciar que el mantenimiento de plazas públicas y la clasificación de los desechos sólidos resultó ser un verdadero engaño.
Como detalle relevante de esta situación esta el hecho de que desconocemos el destino de esos desechos clasificados, no hay un plan de reciclaje, no existe un plan de educación ciudadana al respecto, un ejemplo de ello es que las papaleras qué fueron colocadas en la plaza Rômulo Gallegos, son inútiles por desconocimiento de las personas.
«Este gobierno sólo aparenta y maquilla espacios, realmente no hay ninguna solución, ni tampoco obras de embergadura que beneficien al pueblo», manifestó el dirigente que representa a la candidata Tamara Adrián en la entidad Monaguense.
Velasquez le hizo un a los maturinenses a salir este 22 de octubre a ejercer su derecho para escoger un candidato único para derrotar a este gobierno que há engañado durante años a todos los venezolanos, es momento de transformar a nuestro país y llevar a cargos de elección popular a personas que en verdad trabajen por hacer una gestión eficiente y de soluciones reales, no más pañitos de água tíbia.