En una concentración que tuvo lugar en la calle Páez de Tucacas, María Corina Machado ofreció que encabezará un gobierno de amplitud, con independencia de poderes para que la Justicia haga su trabajo y no haya impunidad.
“Claro que en nuestra gestión caben todos, el pueblo honesto, abandonado por este gobierno y avanzaremos hacia un modelo de desarrollo donde cada ciudadano pueda vivir con dignidad gracias a su trabajo, sin tener que aceptar dádivas como migajas de un régimen hambreador”, dijo Machado bajo el sol inclemente del mediodía tucaqueño.
María Corina Machado fue esperada por un grupo de personas que, con pitos y banderas, saludaron su llegada al sitio de la concentración desde donde la candidata a las primarias opositoras se dirigió a los presentes.
Dijo que ha sentido el pulso del pueblo venezolano en cada región que visita y eso nutre la decisión de ese mismo pueblo de dar un cambio irreversible hacia el desarrollo, que este gobierno frenó llevando a Venezuela a niveles escandalosos de atraso en todas las áreas y sectores de la vida nacional”.
Francisco Chirinos