El Jefe de Estado anunció la creación del Fondo Especial de Financiamiento para pequeños productores y autorizó jornada de bancarización.
Caracas. – Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los intentos de sabotear los procesos productivos de Venezuela al tiempo que pidió respeto al trabajo que se realiza en el país.
En un mensaje dirigido a productores y empresarios, el Mandatario aseveró «que nadie trate de darle un giro conspirativo, manipulador a los procesos productivos. No se dejen desviar del camino correcto».
Durante la jornada de trabajo productivo dedicada a mostrar los avances del sector agropecuario, autorizó el inicio de una jornada especial de bancarización para el sector campesino.
«Tenemos que llegar al 100% de la bancarización de productores para facilitar las transacciones», precisó.
De igual forma, anunció la creación del Fondo Especial de Financiamiento para pequeños productores en el territorio nacional. A su vez, ordenó aumentar el volumen de compra de cosechas a pequeños productores.
El Jefe de Estado instruyó a la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios desplegar un Plan Especial para atender la vialidad a favor de los productores agrícolas.
El Universal