El mandatario Nicolás Maduro fue ratificado este miércoles 20 de marzo como candidato del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» para la elección presidencial del próximo 28 de julio. La cual aceptó.
En el acto, celebrado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se reunieron militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV, intervenido), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT), Podemos, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Somos Venezuela, Alianza para el Cambio, Partido Verde y Organización Renovadora Auténtica (ORA).
«Que emoción, que pasión, cuántas razones tenemos para haber consolidado en estos años de lucha la unión perfecta en la diversidad, la unidad de los movimientos de izquierda, progresistas, nacionalistas, democráticos, populares y revolucionarios: el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, hoy más consolidado y unido más que nunca antes», destacó Maduro.
Maduro aprovechó el encuentro para presentar el Plan de la Patria de las 7T «ante las fuerzas patrióticas y revolucionarias del país», aunque no ofreció mayores detalles de este.
«Aquí tengo ya el plan 2030, el Plan de la Patria de las 7T. Este es el plan para construir el futuro, ara restituir los derechos del pueblo, para construir la Venezuela potencia, para construir la Venezuela de prosperidad económica», anunció.