Este miércoles fue inaugurada la primera potabilizadora de propiedad social “Aguas Macuto” , ubicada en la avenida intercomunal de Macuto.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán felicitó a la comuna Guaicamacuto pues siempre están a la vanguardia y dando el ejemplo a las comunidades de la entidad y siempre han mostrado claridad ideológica.

Asimismo, aprobó los recursos para entregarle a la potabilizadora una moto y así llegar a las comunidades donde el acceso es más difícil.

Apuntó, Terán que el gobierno se somete a la voluntad del pueblo y aseguró que van por el camino correcto comprometidos con el pueblo.

Antonio Paredes, vocero comunal, destacó que éste es el primer proyecto creado desde el fondo de los Gobiernos Comunitarios.

Asimismo, señaló que están iniciando con ocho trabajadores y atenderán de manera directa a las comunidades prestando un servicio puerta a puerta.

Apuntó que para la consolidación de dicho proyecto se realizó una inversión de 98 mil 250 bolívares que permitió realizar la adecuación completa del espacio que estará al servicio del pueblo.

Estiman engranar este proyecto con una embotelladora para generar más fuentes de empleo y así darle un impulso comunitario y económico a la parroquia.

Prensa Gobernación de La Guaira

Marielis Maia
Fotografías: Willyel León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *