El presidente de Primero Venezuela, Luis Parra, manifestó su conformidad ante el multitudinario acto de la presentación de su abanderado presidencial, José Brito, realizada en la población de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Parra afirmó que “el Plan A es llegar a Miraflores, el Plan B es cambiar al país, con la voluntad de todos los hombres y mujeres que aspiren vivir bien y con oportunidad.

El dirigente nacional explicó que por muchos años la política venezolana ha estado dominada por un “dúo cómplice qué pasó más de dos décadas jugando al gato y al ratón”.

“Llegó el momento de cambiar a Venezuela, llegó el momento de renovar a Venezuela; es por ello que con José Brito le mostramos al país una opción diferencia, un plan B, que implica derrotar a quienes tienen el poder y reemplazarlos con la fuerza de los votos”, aseveró.

Luis Parra manifestó que la candidatura de José Brito nace de la necesidad de crear una alternativa centrada en el reencuentro de todos los venezolanos y en la construcción de una política que le hable al venezolano común.

“Ya basta de candidatos de corbata y salón; ya basta de discursos de panaderías. Esta es la ocasión perfecta para abrir un camino distinto, un camino que vaya directamente al éxito y al cambio”, argumentó.

Aseguró que al ser electo José Brito presidente de todos los venezolanos iniciará un gran proceso de reencuentro familiar, donde millones de venezolanos de la diáspora volverán a sus casas.

Subrayó que Primero Venezuela y su candidato presidencial están abiertos a crear canales de entendimiento para fortalecer a la oposición con miras a las presidenciales del 2024.