Entrevistado esta mañana por Seir Contreras en *Globovision*, el diputado de la Asamblea Nacional, *Luis Eduardo Martínez*, señaló que la prioridad de la Asamblea Nacional en el 2023 debe ser lo económico procurando la mayor inclusión social.

“Los venezolanos y las venezolanas que sufren la ‘permacrisis’ -palabra que los europeos acuñaron en el 2022-, una realidad que urge atender. Lo político-electoral debe esperar, ya que lo económico-social tiene que ser lo primero”, afirmó el opositor Martínez.

“Sueldos, salarios, pensiones, jubilaciones dignas a la cabeza, educación y salud muy cerca, servicios públicos; son temas de fundamental importancia en el año que se inicia y en los cuales el Parlamento Nacional se ocupará mucho sin duda. Es relevante también el apoyo a empresarios y emprendedores venezolanos y extranjeros que son fundamentales en la sostenibilidad del crecimiento económico” destacó.

Asimismo, y antes de finalizar, dejó claro que “si nos disponemos juntos el 2023 puede ser un gran año para Venezuela. Soy optimista que sea así”.