Entrevistado esta mañana por Seir Contreras en *Globovision*, el diputado de la Asamblea Nacional, *Luis Eduardo Martínez*, señaló que la prioridad de la Asamblea Nacional en el 2023 debe ser lo económico procurando la mayor inclusión social.

“Los venezolanos y las venezolanas que sufren la ‘permacrisis’ -palabra que los europeos acuñaron en el 2022-, una realidad que urge atender. Lo político-electoral debe esperar, ya que lo económico-social tiene que ser lo primero”, afirmó el opositor Martínez.

“Sueldos, salarios, pensiones, jubilaciones dignas a la cabeza, educación y salud muy cerca, servicios públicos; son temas de fundamental importancia en el año que se inicia y en los cuales el Parlamento Nacional se ocupará mucho sin duda. Es relevante también el apoyo a empresarios y emprendedores venezolanos y extranjeros que son fundamentales en la sostenibilidad del crecimiento económico” destacó.

Asimismo, y antes de finalizar, dejó claro que “si nos disponemos juntos el 2023 puede ser un gran año para Venezuela. Soy optimista que sea así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *