En Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, recuperó su libertad el comerciante Antonio José Gómez Macedo, de 56 años,, conocido como Jóvito, secuestrado el pasado 3 de septiembre por un grupo “parapolicial” que utilizaba prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

La información sobre la liberación del comerciante la dió a conocer en su cuenta de Twitter Delmiro De Barrio quien no ofreció detalles del sitio exacto, así como horas de la liberación y condiciones de salud del comerciante.

No obstante se conoció que el comerciante fue liberado por secuestradores a las 3:00 de la madrugada en Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

Valga recordar que “Jóvito” fue secuestrado el 3 de septiembre a plena luz del día cuando estaba en uno de sus negocio, el Bodegón Vista Norte ubicado en el sector La Sultana de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los secuestradores usaban prendas de la DGCIM, pasamontañas y cascos, además de chalecos antibalas. Llegaron al sitio en una camioneta Toyota Tacoma blanca que abandonaron en la vía Gañango tras hacer transbordo a otro vehículo, y finalmente desplazarse a las costas donde abordaron una embarcación que le robaron a un lanchero.

Autoridades atribuyen la liberación al amplio operativo de rastreo y seguimiento del Cicpc, DGCIM, SEBIN, PNB y otros cuerpos policiales, despliegue ante el cual los secuestradores liberaron de su cautiverio al comerciante.

Gerardo Morón Sánchez

Con información de DelmiroDeBarrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.