Robert José Salazar Herrera, de 23 años de edad murió producto de una agresión en la que le arrojaron una roca en la cabeza, luego de recibir una golpiza. El hecho ocurrió en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, estado Sucre.

Según reporte policial de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, detuvieron a Tovar Gamardo de 24 años de edad), José David Salazar Deonice (18) y a Ruskaty Del Valle Hernández Córdova (20), está última fue con quien Robert Salazar bailó toda la noche en la discoteca y desató la ira de los celos de Tovar y Salazar Deonice.

Las experticias arrojan que los dos sujetos detenidos, decidieron esperar a la víctima en las afueras del establecimiento, cuando este salió, lo abordaron y golpearon hasta dejarlo inconsciente. La agresión no se detuvo, pues los capturados le aplastaron la cabeza a Salazar Herrera con una piedra, acción que lo dejó sin vida.

También se conoció, que la Policía Científica detalló que hay otro implicado en el asesinato de Robert José, un hombre identificado como Aliezer José Rodríguez Rodríguez (26 años), está fugado. El hombre está solicitado por homicidio intencional calificado.

Además de lo anteriormente expuesto, Rodríguez Rodríguez tiene prontuario por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

El caso está a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre, lugar donde reposan las evidencias recolectadas, en la que destaca la roca usada para el asesinato, indica el portal Región del Zulia.

Por Cactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.