R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, no está disfrutando de muy buena manera su reinado cómo la máxima soberana de la belleza universal. Y es que desde que se coronó el día 14 de Enero, su victoria ha sido ampliamente criticada y cuestionada por númerosos medios, los cuales han hecho que su éxito como reina de belleza no sea el esperado para la organización Miss Universo.
Desde que R’Bonney fué elegida como la nueva Miss Universo, las redes sociales auguraron que su reinado no iba a ser bien recibido para el negocio formal de la organización. Las acusaciones de fraude, los picos seguidores y su poco desempeño, están influyendo notablemente en su paso.
Y es que ahora, según se ha podido observar, la reina de belleza de 28 años no logra conseguir a los patrocinantes que comúnmente tienen las demás reinas elegidas. Hasta los momentos, solo ha sido imagen de una bebida energizante de Indonesia, pero de resto, ninguna otra empresa se ha interesado en ella.
Y así ha ocurrido de igual manera en su gira por Asia. Aparte de Indonesia, la diseñadora de modas visitó Tailandia, Vietnam y la última parada será Filipinas. Pero para sorpresa de muchos, el público no ha recibido de buena manera a la nueva reina.
Incluso, en Tailandia le jugaron una broma al colocar a un chico trans con la banda de Miss Venezuela, quién en la más reciente edición quedó agarrada de brazos con Miss USA, y quién según muchos debió ser la ganadora.
Sumando a ello, la Miss Universo también ha estado perdiendo seguidores en sus redes sociales, cosa contraria a lo que experimentaron las anteriores soberanas de la belleza.