Este viernes 2 de septiembre dará comienzo en la cuidad de Acarigua, estado Portuguesa el Campeonato Nacional de Lucha, sub 15. Torneo que acogerá por tres días a los mejores prospectos del país en la disciplina para prepararse para los próximos retos internacionales.

Asimismo, se elegirá la preselección que representará a Venezuela en el Campeonato Panamericano sub – 15, Rio Negro, Colombia 2022. Por lo que se buscará observar todas las categorías en sus diferentes modalidades (libre masculino, libre femenino y grecorromano).

El Presidente de la Federación Venezolana de Lucha, Lic. José Barreto expresó su alegría de la receptividad al llamado que ha tenido el nacional en los diferentes estados del país y comentó: “Queremos seguir formado a los pequeños luchadores que en un futuro no tan lejanos formarán parte de la selección nacional adulto y que nos representarán en unos Juegos Olímpicos”.

Además, se espera la asistencia de más de 17 estados y un aproximado de 250 atletas de todo el país. Una de las disciplinas más resaltantes y ganadora de Venezuela tiene su camino trazado para las próximas generaciones.

Fuente: Diario Meridiano

José Ocando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.