Previo al inicio del asueto de carnaval en el estado Falcón, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, pasó revista este viernes a los trabajos de rehabilitación de la carretera Morón – Coro y al funcionamiento del peaje Maicillal.

La inspección la llevó a cabo junto a la presidenta de Vías de Falcón, Pauli Durango, quien ofreció detalles a la máxima autoridad regional acerca de las acciones que se ejecutan en varios tramos de la también denominada troncal 003.

Clark explicó que se trata de una intervención integral que incluye asfaltado, demarcación, señalización, colocación de ojos de gato, limpieza y desmalezamiento de laterales, teniéndose previsto atender 51,5 kilómetros de vía, tapar más de 600 huecos y alcanzar casi 100 kilómetros entre el desmalezado y la demarcación vial.

«Se fijó como prioridad el rescate de esta vía por ser una de las de mayor tránsito y afluencia durante todo el año», contó el gobernador, asimismo por su importancia estratégica para la entrada y salida de alimentos e insumos al estado, y ser el principal enlace terrestre con gran parte del país.

Prensa Gobernación Falcón