Un Viaje de tres días para participar en el 7º Congreso de Líderes de Religiones mundiales y tradicionales. El avión que lleva al Papa rumbo a Kazajistán partió a las 7:36 desde el Aeropuerto de Roma Fiumicino. La llegada a Nursultán está prevista a las 17.45 hora local. A los periodistas que lo acompañan en el vuelo la gratitud del Pontífice por su trabajo en este viaje.

Ha comenzado el 38º Viaje Apostólico Internacional del Papa Francisco, que viaja a Kazajistán para el “VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales”.

Tras dejar la Casa Santa Marta, el Santo Padre se trasladó en coche al aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino, desde donde, a las 7.15 horas -a bordo de un A330 de ITA Airways- partió hacia Nursultán.

La llegada al aeropuerto Nursultán, la capital del país, está prevista para las 17.45 horas (13.45 hora de Roma).

Como en cada viaje, Francisco saludó a los periodistas que le acompañan en el viaje: “Buenos días, muchas gracias por su presencia y su ayuda en este viaje”, dijo. “¡Le deseo un buen viaje y un buen trabajo! Hablaremos cuando volvamos, gracias y que tengan un buen día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.