El festival cristiano más grande de Latinoamérica en Caracas.
El festival masivo de Argentina que recorre Latinoamérica desde el 2014 «Jesus Fest», vuelve a Venezuela este sábado 29 de octubre, con una producción de alto nivel, para brindar unaexperiencia única y promover un mensaje de fe y esperanza.
La Base Área La Carlota abre sus espacios para reunir a más de 100mil personas. Un lugar “conamplitud”, como lo explicó el Pastor Ale Gomez, fundador del «Jesus Fest», para concentrar almayor número de asistentes a un festival musical gratuito. “En nuestro corazón está que sea uno de los eventos más grandes de la historia juvenil en Caracas” apuntó, donde hablan “del amor de Dios
que nos cambió la vida, que puede cambiar una ciudad y un país”.
El productor general, Nachu Gomez, detalló que la entrada será “totalmente gratis” a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Comentó que la invitación es abierta para todas las edades, “desde temprano vamos a tener un festival para niños, con ferias de comidas y emprendedores. Para los más jóvenes tendremos una batalla de freestyle y un concurso de bandas”
del talento emergente nacional. Agregó que tendrán 2 escenarios alternativos y 1principal, con innovaciones tecnológicas para cerrar el evento con un gran show musical.
En el festival se presentaran artistas internacionales de reconocida trayectoria en la música del género cristiano, como el colombiano Alex Campos, de España Kike Pavón, de Puerto Rico el reguetonero Funky, el rapero Alex Zurdo e Indiomar, el argentino Juan De Montreal, la banda mexicana Punto de Encuentro y Jahaziel Band de Venezuela.
Labor social del festival
Los organizadores resaltaron que una de las áreas más importante del “Jesus Fest” es el post evento, ya que su misión es “compartir valores” con acciones sociales, a través de organizaciones y fundaciones como «Menos Bla Más Amor”.
Que estará desplegada en el país, para brindar apoyo a la población vulnerable, alcanzar jóvenes desde sus comunidades e impulsarlos a transformarse en agentes de cambio.
El pastor Ale Gomez, comentó que “el mundo se cambia de a UNO”, que el festival trasciende fuera de los escenarios con las acciones que cada persona puede hacer en su entorno social.
Para el evento está previsto realizar una “recolección de productos de primera necesidad” para las familias afectadas por las lluvias en el país, “el que tenga la capacidad de ayudar, en la entrada van a estar unos camiones grandes para recibir los insumos” precisó el productor general.