“El Fiscal General de la República no sólo debe repudiar el crimen de los migrantes, sino también investigar las causas de la migración de venezolanos”

El secretario General de Organización de OPINA Condena la xenofobia contra los migrantes y el vil asesinato de venezolanos en Texas.

Caracas.- El Secretario General de Organización del partido Opinión Nacional (OPINA) Irwing Ríos repudió las acciones de odio contra los migrantes en Texas y responsabilizó de la escalada migratoria de venezolanos al gobierno bolivariano.

Ríos se mostró consternado por los hechos que se vienen cometiendo en los Estados Unidos contra seres humanos que huyen de sus países buscando un mejor futuro para sus familias, sin embargo son vejados, agredidos y humillados por el simple hecho de ser migrantes Latinoamericanos.

“Desde Venezuela repudiamos la xenofobia que existe contra los migrantes. También condenamos la mirada indiferente asumida por el Fiscal General de la Republica Tareck William Saab, frente a la escalada de la migración venezolana y su verdadera causa”, dijo Ríos.

El secretario general de organización de OPINA insta al Fiscal General de la República a que asuma su responsabilidad porque el venezolano emigra por las causas que todos conocemos:

El fomento de la pobreza como forma de esclavitud donde le rompen la ambición al venezolano de mantener su familia, de generar riquezas de forma decente ajustado a derecho; enfermarse y no tener seguro es igual a la muerte; por la forma abominable de permitirle hacer riquezas de forma ilegal mientras personas ganan salarios míseros.

Irwing Ríos asegura que todo el país sabe que toda esta migración es producto de un plan orquestado por el socialismo. “Junto a los polos radicales se empeñaron en deteriorar las relaciones que históricamente han existido con los Estados Unidos, promovieron el cierre de nuestra embajada, dejando desprotegidos a los venezolanos que se encuentran en suelo norteamericano. Vergüenza deben sentir por lo que está pasando”.

Frente al vil asesinato de migrantes venezolanos en Texas y la inexistencia de una embajada que los represente, será muy cuesta arriba realizar la repatriació de los cuerpos. “Quienes migraron seguro no piensan volver a Venezuela o esperaran a que la desgracia política ocasionada por el socialismo se termine”.

Finalmente Irwing Ríos instó al Fiscal General de la República a realizar una investigación objetiva sobre las causas reales de la migración y la crisis que viven los venezolanos y conseguirá una sola respuesta: la nefasta manera de manejar a la República por parte de sus amigos bolivarianos y socialistas, quien tenga ojos que vea.