La alcaldía de Miranda puso en marcha este martes la evaluación de los detalles a considerar en el reordenamiento del Corredor Vial Manaure, una de las arterias más transitadas y comercialmente movidas de la ciudad de Coro.

El alcalde Henry Hernández supervisó el inicio del plan, que contempla la ubicación de estacionamientos para quienes hacen uso del corredor, pues estará prohibido aparcar en la avenida en horario de 6:00 a 11:00 de la mañana, ya que de 11:30 a 1:00 de la tarde será el lapso de carga y descarga de los productos que se comercializan en la zona.

Asimismo, el gobierno municipal mantiene el compromiso de asegurar el funcionamiento de los semáforos y para que se respeten seguirá desplegada la Policía Nacional Bolivariana, junto al IMTT, para evitar el caos vehicular y que cada quien haga lo que mejor le parezca.

La idea es darle vistosidad al corredor, que haya orden, que se usen correctamente las paradas y que todas las líneas de transporte regresen a sus rutas tradicionales.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.