BIME se celebrará por primera vez en Bogotá del 4 al 7 de mayo consolidando el puente de networking e internacionalización entre América Latina y Europa.

BIME es diálogo, trabajo, proactividad y negocios. Desde su nacimiento hace 10 años, es el espacio donde encontrarse con todas las personas que trabajan en el sector de la música y las industrias culturales y creativas. Una comunidad activa los 365 días del año a través de su plataforma online y con 2 encuentros anuales, Bilbao como sede europea en octubre y Bogotá como sede americana en mayo.

BIME reunirá a profesionales de América Latina y Europa, celebrando que los puentes que unen ambos continentes son más sólidos que nunca. Profesionales procedentes de más de 50 países se darán cita en este evento para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música.

El encuentro tendrá lugar en Usaquén, uno de los barrios más acogedores y con más vida cultural de la ciudad, que destaca por reconocer la cultura como componente estratégico del desarrollo sostenible y factor de integración local, nacional e internacional.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.