Esta edición contará con la presencia de una variada cartelera músical, conformada por artistas de variados géneros musicales y de resonancia local, nacional e internacional.

Los conciertos que se llevarán a cabo en las instalaciones del «Complejo Ferial Bicentenario» ubicado al este de la ciudad crepuscular, darán inicio este próximo #14Sep y continuarán durante 5 días consecutivos para dar clausura a la Feria el día domingo 18.

Vale la pena destacar que la entrada al recinto para disfrutar de las actividades organizadas por la Alcaldía de Iribarren y la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), será completamente gratuita para todos los asistentes al evento.

Está será la cartelera músical de la edición 45 de la Feria de Barquisimeto:

Miercoles 14 de Septiembre:.- Carota, Ñema y Tajá- Omar Enrique- Billo’s Caracas Boys- Tecno Banda HMH- Argenis Carruyo- Banda Kalor.

Jueves 15 de Septiembre:.- Felipe Pelaez- Angel Altuve- Bautrakcs- Lorena más que un vallenato- Jackson Barreto- Fabián Santamaría.

Viernes 16 de Septiembre:.- Caramelos de Cianuro- King Chango- Afro Criollo- La Melodía Perfecta- Chucho- Omar Acedo.

Sábado 17 de Septiembre:.- Alexis & Fido- Magic Juan- Sixto Rein- Candela Song.

Domingo 18 de Septiembre:.- Fernando Tovar- Miguelito Díaz- Ali Cabello- Gio Fernández- Cheo Hernández- Alejandro Rondón- Yoselis Suárez- Luis Colmenarez- Edson Pulido- Manuel Prisco- María de Los Angeles Nieto- Joselin Banganho- Araima Amezquita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.