Héroes de Falcón FC afrontará este miércoles el primero de los dos partidos que le restan en casa de manera consecutiva, nuevamente ante el Deportivo Rayo Zuliano, equipo al que viene de vencer 0-1 en el estadio Lino Alonso de Maracaibo en la pasada jornada.

Héroes jugará la Jornada 6 en Maturín, estado Monagas. Los falconianos marchan de terceros en el grupo B con 3 puntos, a 2 de Academia Anzoátegui y a 4 de Atlético La Cruz, quienes se miden este miércoles a las 4:00 pm.

Héroes de Falcón, que perdió su anterior partido en casa 0-1 ante Atlético La Cruz en el minuto 90+5, no tendrá en el banquillo a su DT Freddys González, expulsado en pasada jornada. No obstante, González ha venido manejando en las prácticas y charla técnica sus tácticas y estrategias, que para esta jornada 4 estarán monitoreadas por sus asistentes técnicos.

Falcón jugará su partido 11 en el Ludgero Correia, estadio donde ganó 5 juegos, empató 1 y perdió 3, uno de ellos 1-2 ante Trujillanos con un penal en contra sentenciado pasados 3 minutos de vencido el alargue.

Titanes FC fue el primer equipo en ganarle a Héroes de Falcón en Coro, un resultado 0-2 que fue engañoso a decir porque los dirigidos por el DT Freddys González fallaron hasta seis ocasiones de claras. Contra Academia Rey fue la otra derrota, 0-1.

Ya en la Liguilla se perdió 0-1 ante Atlético La Cruz en el minuto 90+5 de partido. No obstante, Héroes de Falcón FC anotó el 71,42% de sus 21 goles de la primera fase en este estadio, 15 para ser exactos, con 7 en contra.

De los 26 puntos en la primera ronda, 16 fueron en casa. En cuando a sus goleadores, José “Saya” Vargas con 6 y Benjamín Gil con 4, encabezaron la ofensiva, mientras que Boris Boscán y Yoger Requena, defendieron con creces el arco.

Gerardo Morón Sánchez

Prensa Héroes de Falcón FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.