¡Memorable! |• Héroes de Falcón FC estuvo cerca de remontar su primer partido de la Liga Futve2 el cual comenzó perdiendo 2-0 ante del Deportivo Rayo Zuliano. No obstante, gol de José “Saya” Vargas al primer minuto del segundo tiempo (46′) y otro de Ottoniel Medina de tiro libre al minuto 77′ permitieron igualar el partido y llegar a 26 puntos, resultado que nos dejaba fuera pues, para entonces Trujillanos derrotaba 1-0 a Academia Rey y se clasificaba.

La oncena crepuscular igualó en los últimos minutos 1-1, resultado que le dio la clasificación a Héroes de Falcón que, terminado su duelo, tuvo que esperar, escuchar y ver el otro partido por redes sociales, hasta el pitazo final en Valera que significó la clasificación del equipo falconiano gracias a qué recibió un gol menos (18) que Academia Rey que encajó 19 tantos.

Momento cuando conocen el resultado en Valera que les otorga el pase a la siguiente fase.

Como ha sido a lo largo del torneo, Héroes de Falcón FC dejó para el segundo tiempo la ofensiva goleadora y marco sus 2 tantos, para llegar a 15 goles (71,42%) en la etapa complementaria, por apenas 6 goles marcados en el primer tiempo.

Erick Sarmiento volante ofensivo de la plantilla falconiana.

Ottoniel Medina, que había marcado su primer gol de penal ante Llaneros en la goleada 6-0 propinada el 19 de junio, venía de errar un penal el 10 de julio ante Real Frontera; sin embargo este sábado, de tiro libre al minuto 77′ anotó su segundo gol del torneo que significó el empate y el gol de la salvación de Héroes que empató su segundo partido de la segunda vuelta, en la que sumó 3 victorias y sucumbió 4 veces para acumular 11 de sus 26 puntos, con 12 goles a favor y 12 goles en contra.

Héroes de Falcón FC, bajo la dirección del DT Freddys González, obtuvo 16 puntos en casa producto de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras que en la carretera sumó 10 puntos producto de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Héroes de Falcón FC logra así, en apenas 140 de historia en la Liga Futve2 avanzar a la siguiente fase junto a Titanes FC, Deportivo Rayo Zuliano y Ureña SC, el mejor equipo en la segunda vuelta a tal punto de que solo perdió un partido y encajó un solo gol. Ahora todo empieza desde cero para estos cuatro equipos.

Gerardo Morón Sánchez
Prensa Héroes de Falcón FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.