La política también es la posibilidad de lograr equilibrio (…) eso que se reúna un gobernador con el presidente tiene que verse como algo natural».

El presidente del partido Futuro, Henri Falcón, opina que una verdadera política parte de la necesidad de hallar espacios para losa acuerdos y un entendimiento constructivo acorde a la realidad de la gente.

«Los venezolanos no quieren la política de la confrontación, de atajo a la nada, los venezolanos quieren acciones concretas a los serios problemas que presenta el país», dijo.

Falcón expresó que los acercamientos entre los distintos sectores sonu acertados y avanzan hacia el camino correcto para construir alternativas favorables.

A pesar de no formar parte de la PLATAFORMA UNITARIA, dijo que existe una coincidencia común en lograr un programa de gobierno que oferte a la población que debe priorizar una recuperación económica que pueda incidir en mejorar la calidad de vida de la población, sin dejar de lado otras áreas que requieren atención (salud, alimentación y social).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *