El vicepresidente regional del partido Podemos en los estados Bolívar y Guayana Esequiba, Héctor Sulbarán, hizo un llamado a la oposición venezolana para que «respete los resultados de las elecciones del próximo 25 de mayo».
Sulbarán instó a «todos los sectores políticos a sumarse a este proceso electoral, respetando los canales democráticos y la Constitución que rige los poderes en Venezuela.
“Esta jornada democrática será una experiencia para que el Gran Polo Patriótico continúe dando cátedra de organización y liderazgo”, afirmó el dirigente político, refiriéndose a la preparación de la plataforma política revolucionaria ante los comicios.
Oposición dividida
El también candidato a la Asamblea Nacional (AN) destacó la unidad y fortaleza del «Gran Polo Patriótico en comparación con la oposición, que se encuentra fragmentada. A diferencia de ellos, nosotros tenemos una sólida unidad, que en Bolívar es liderada por Yulisbeth García, quien se convertirá en la primera gobernadora del Estado Bolívar”, subrayó Sulbaran.
Asimismo señaló que «los demás factores políticos en Bolívar aún no han logrado un consenso sobre quién será su candidato».
Unidad, Batalla y Victoria
«Lo que se vivió este fin de semana en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar es una clara demostración del liderazgo político que ha ganado a pulso la Revolución Bolivariana», destaco.
El liderazgo de Yulisbeth García “la Tata”, simboliza unidad y compromiso revolucionario.
“Tenemos la moral y solvencia para enfrentar los desafíos electorales; somos un bastión que ha demostrado que estamos hecho de pueblo”, enfatizó Sulbarán.
“Toda nuestra militancia podemista y revolucionaria respalda la candidatura de la Tata, quien sin duda encarna el sueño del comandante Chávez”, añadió
Sulbarán, resaltó la «amplia agenda política que esta organización llevará a cabo junto al Gran Polo Patriótico, con miras a garantizar el triunfo en las urnas este 25 de mayo. Todo el Gran Polo Patriótico ya activó su maquinaria en los diferentes circuitos electorales para profundizar nuevas y mayores victorias. A los demás les quedan pocos días para organizarse, porque en nombre de la democracia exigimos un contrincante serio y con solvencia moral”.