Durante el anuncio de la 5ta edición del Nocturne-ando.

(Chacao.- 23.08.2022).- El alcalde Gustavo Duque, junto al presidente ejecutivo de Cultura Chacao, Erser Sayas, los músicos Alfredo Naranjo y Memo Morales Jr, la presidenta de Asochacao, Damelys González y el comerciante, Roberto Rotonda, anunciaron todos los detalles de la 5ta. Edición del Nocturne-ando, que se realizará este sábado 27 de agosto, desde las 4 de la tarde hasta la medianoche, en el Casco de Chacao.

Durante la rueda de prensa, el alcalde Gustavo Duque señaló “Ante la nueva realidad, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, podemos decir que Chacao, nuevamente es el punto central de la cultura en Venezuela.

Un evento en el cual se vincula, no solamente Cultura Chacao y las instancias de la Alcaldía, sino los comerciantes, que vienen de afrontar una pandemia y están viviendo un proceso de reinvención absoluta.

Tendrán este evento, que cuando lo hemos hecho, en el Casco de Chacao o en Los Palos Grandes, inmediatamente se convierte en lugar donde se disfruta la noche, donde los comerciantes y emprendedores venden todo lo que llevan, la gente disfruta de la cultura y el arte en las calles.

Desde Chacao apostamos a un país donde sucedan como éstas”. “Vamos a hacer que esta edición del Nocturne-ando, este sábado 27, sea una muestra de lo que nosotros soñamos para el país, que sea una muestra de encuentro entre los venezolanos y de disfrute, que cuanto lo necesita nuestra gente”, enfatizó el líder municipal.

Por su parte, el presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas anunció parte de la programación de este evento recreativo, musical y cultural. “Esta es 5ta. Edición del Nocturneando le toca al Casco de Chacao.

El éxito que hemos tenido en este tipo de actividades es esto, la vinculación de los vecinos, los comerciantes y la gestión municipal. Tendremos más de 70 comerciantes aliados y también se une el Mercado Municipal de Chacao donde estarán Djs, presentación de leyendas venezolanas, danza y agrupaciones musicales.

También, tendremos la inauguración de 2 murales, el de Iván Rojas y otro de Badsura. En la tarima principal, ubicada en la plaza Bolívar, estará Cayiao, Bitoqueao, Alfredo Naranjo y cierra, la Orquesta de Memo Morales.

Tenemos muchísimas sorpresas y la idea es que se dejen sorprender.

La invitación es a vivir la noche y disfrutar de los espacios públicos”, detalló.

También, el músico Alfredo Naranjo dijo “Me parece maravilloso y suscribo las palabras del Alcalde.

Recuerdo, que en ediciones anteriores había más de 8 mil personas y no hubo ningún incidente; eso demuestra el civismo en este tipo de actividades.

Agradecido con la invitación y cuenten conmigo para este tipo de eventos. Yo estaré a las 8 de la noche, en la plaza Bolívar tocando salsa sabrosa para ustedes”.

Para finalizar, Memo Morales JR, Director de la Orquesta de Memo Morales, calificó como “un honor y una gran responsabilidad concluir este festival porque necesitamos retomar las actividades musicales, culturales y el trabajo para la música y la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.