Continuando con el beneficio de entrega de de las casas restauradas en el municipio Tinaco, tras las lluvias que afectaron a dicha localidad.
El Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez y el Alcalde de Tinaco, Juan Carlos Zamora, hicieron entrega de una de las casas restauradas en el municipio Tinaco, tras las lluvias que afectaron a dicha localidad.
El mandatario cojedeño se dirigió a la comunidad San José Obrero de Tinaco, acompañado de Juan Carlos Zamora y el Secretario de Gobierno, Alirio Merchán, hicieron la entrega a la señora Esperanza Bonilla Pérez, de 87 años de edad, quien fue priorizada tras escuchar los planteamientos de sus vecinos, durante la inspección a las reparaciones efectuadas en la zona.
Galíndez expresó que primeramente le agradece a Dios por brindarle la oportunidad de servir a las familias afectadas. «Estas son las cosas que Dios ve y quisiéramos que nos de la oportunidad de servir a todas las personas que necesitan, pues no todos fueron afectados por el ciclón pero igual requieren su techo y viviendas mejoradas», añadió.
Al respecto, la señora Esperanza se mostró muy emocionada y llena de alegría, por tratarse de su cumpleaños, la ocasión fue propicia -por parte de las autoridades- para obsequiarle una cocina, un ventilador; además de cantarle el cumpleaños feliz.
«Estoy muy agradecida con Dios, con el gobernador Alberto Galíndez y el alcalde Juan Carlos Zamora, ellos sin preguntar color, partido, ni condiciones de dinero, vinieron la noche que se volaron los techos e hicieron todo lo posible por arreglarme la casa que parecía un rancho, ahora parece una casa de oro», dijo.
Fuente Las Noticias de Cojedes.