Como uno más de la feligresía que año a año rinde devoción a la advocación Mariana de La Candelaria, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, acompañó este 02 febrero las festividades en Puerto Cumarebo, municipio Zamora, efectuadas en los espacios intervenidos por el gobierno regional, en el marco de un plan de acción para atender integralmente a la colectividad zamorana.
Junto a la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark, el alcalde Orlando Millán y la Primera Dama del municipio, la máxima autoridad regional asistió a la eucaristía oficiada por el presbítero Libardo Miquilena, en el templo que fue restaurado en su totalidad para la conmemoración de la presentación del Niño Jesús a 40 días de su nacimiento.
Rebosantes de júbilo y alegría, las y los asistentes agradecieron la rehabilitación de la iglesia, así como los trabajos realizados en la plaza Bolívar y la avenida Municipal, lo cual, junto al resto de obras en materia educativa, salud y vialidad agrícola, entre otros, configura una verdadera acción de gobierno, cuyo único propósito es enaltecer el gentilicio de las y los cumareberos.
Propicia fue la ocasión para el conferimiento por parte de la Alcaldía de Zamora, en la persona del burgomaestre Orlando Millán, de la Orden Ciudad de Cumarebo en su única clase al gobernador Víctor Clark.
«Agradezco esta distinción que por siempre atesoraré junto al noble pueblo de esta tierra», expresó el mandatario, que ratificó el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y bienestar de la gran familia falconiana.
Prensa Gobernación de Falcón