Como parte de las medidas preventivas que realiza el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, la Gobernación del estado La Guaira ha iniciado la construcción de una pasarela que conectará desde Calle Nueva al Polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette.

El Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, supervisó los avances de la obra que arrancó el pasado lunes. “Esta es una de varias medidas estructurales que estamos tomando para reducir los riesgos que pongan en peligro la vida y lo que es la integridad física de cada uno de nuestros ciudadanos que transitan por esta zona”.

La pasarela contará con 40 metros de longitud, 3,50 metros de ancho y va a tener una altura de 5,50 metros en su parte más baja con respecto a la vía. Esta obra va permitir reordenar el tránsito vehicular.

El Gobernador señaló que próximamente anunciarán otras medidas junto al Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, para proteger la vida de los transeúntes.

Prensa Gobernación de La Guaira