A paso sostenido, de la mano de las Bricomiles, avanzan los trabajos de rehabilitación del ambulatorio Quebrada de Hutten de Puerto Cumarebo, que hace parte de un plan integral para brindar respuestas efectivas a la población del municipio Zamora.
Así lo pudo constatar el gobernador de Falcón, Víctor Clark, tras la inspección realizada al centro dispensador de salud, en marco de una gira de trabajo por la referida jurisdicción del eje central de la entidad.
En compañía de las y los brigadistas y el pueblo llano que celebró la presencia del mandatario, Clark destacó que las labores de recuperación se encuentran bastante adelantadas, por lo que pronto se sumará el recinto asistencial al palmarés altamente positivo de las brigadas comunitarias y militares para la educación y la salud en el estado.
Reiteró que su gobierno ha ideado y puesto en marcha una planificación completa a fin de ofrecer soluciones a los zamoranos en diferentes ámbitos, entre las cuales se cuenta la de este ambulatorio, su par de Santa Elena e incluso el hospital central Dr. Francisco Bustamante.
Prensa Gobernación de Falcón