La joven Fernanda González, llegó deslumbrando a Beirut, para representar a Venezuela en el certamen internacional Miss Tourism Universe 2022, el cual se celebrará el próximo 14 de septiembre, las instalaciones del Casino Du Liban, en la ciudad de Beirut, Líbano.

En esta edición número 8 del concurso, participan más de 28 países, dónde la venezolana, Fernanda González, se perfila como una de las grandes favoritas del Miss Tourism Universe. Desde que llegó se ha robado las miradas de todos, acaparando la atención de la prensa internacional.

El Miss Tourism Universe, tiene como objetivo promover el turismo del Líbano, a nivel internacional, es por ello que todas sus actividades principales se enfocan en llevar a las candidatas a los lugares históricos, culturales y turísticos del país.

Es importante mencionar que Fernanda, es la única candidata de Latinoamérica.Esta joven tiene 21 años, es estudiante de comunicación social, modelo profesional y le gustaría incursionar en el mundo de la animación.

Para ella estar en este certamen internacional representando a su país, es un sueño cumplido; ya que solo tuvo 40 días desde su coronación como Miss Turismo Venezuela 2022, para prepararse y viajar al Líbano, para participar en esta contienda de belleza internacional, dónde ella asegura que logrará conquistar la corona para Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.