Marco Tulio Salazar, segundo vicepresidente de Fedecámaras Anzoátegui, expresó que las condiciones en las que están trabajando los empresarios y comerciantes en la entidad no son las mejores.
El segundo vicepresidente de Fedecámaras Anzoátegui, Marco Tulio Salazar, informó que las operaciones de la compañía estadounidense Chevron en la nación se han reducido.
En ese sentido, explicó que la empresa estadounidense «está manteniendo sus equipos, pero las inversiones grandes que son las que nosotros queremos que se hagan, indudablemente no se están haciendo».
Sostuvo que Chevron «está bajando el movimiento de su empresa, lo está reduciendo al mínimo» y sumó que la compañía tiene «una cantidad de equipos en la zona, los que ellos trajeron cuando subieron la producción, y son equipos que el país nacionaliza cuando la compañía se retira».
Tulio Salazar manifestó que una vez que Chevron cese sus actividades en el país no puede retirar los equipos y «lo que pueden hacer para no perderlos es realizar un mantenimiento mínimo. Ese mantenimiento no origina inversiones grandes».
Puntualizó en Fedecámara Radio que la empresa petrolera estadounidense está realizando trabajos mínimos de mantenimiento.