Más de 250 luminarias con tecnología led fueron instaladas en la capital falconiana por la fuerza trabajadora de Corpoelec, gracias a la implementación del proceso de caracterización y diagnóstico a las comunidades organizadas y la atención eficiente del 1×10 del Buen Gobierno.
Los trabajos realizados cumplen con el objetivo primordial de optimizar el servicio de alumbrado público, en los sectores populares y comunidades: Las Eugenias, Los Próceres, Vírgen Morenita, La Paz, Hostería y José Gregorio Hernández.
En conjunto con líderes de calles y jefes de comunidad, también se sustituyeron tres transformadores eléctricos en las urbanizaciones: La Florida, Aristides Calvani y Alí Primera II, ubicadas en las parroquias San Gabriel y San Antonio, municipio Miranda.
Como parte de las actividades efectuadas durante el abordaje integral para atender a los hogares vulnerables, se llevaron a cabo jornadas de venta de alimentos y medicinas a precio solidario, gracias a la articulación con diferentes entes gubernamentales y empresas privadas para llevar acciones de atención social que promueve la Corporación Eléctrica Nacional S. A. para el pueblo.
Prensa Corpoelec