Como parte de las políticas de inclusión social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, la Gobernación de Falcón , desplegó una nueva jornada de atención social, la cual impactó en más de 2300 personas de la parroquia Borojó del municipio Buchivacoa.
Como de costumbre, el abordaje comunitario contempló consultas médicas, entrega de ayudas técnicas, atención especializada para la mujer, asesorías por parte del sistema de Misiones, así como la dotación escolar, a través del ministerio del Poder Popular para la Educación.
Además, se realizó jornada de venta de alimentos, a precios solidarios, despistaje de glicemia y toma de tensión para los adultos mayores del sector, entre otros servicios ofrecidos.
Crisyuli Namias, jefa de comunidad, mostró su satisfacción por el abordaje, el cual representa mejoras en la calidad de vida de las familias del Occidente Falconiano, por tal razón, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al primer mandatario regional , quienes una vez más muestra su compromiso de atender las demandas en el seno de las comunidades.
Prensa Gobernación Falcón