La bahía de Amuay y Villa Marina fueron azotadas por las frecuentes y fuertes precipitaciones acontecidas en el estado Falcón.

Ante el pronóstico de esta tempestad que aún mantiene el clima húmedo, la Alcaldesa María Arcaya activó a todo su equipo multidisciplinario, además solicitó el apoyo de empresas públicas como PDVSA y privadas, grandes aliadas, a fin de solventar las consecuencias originadas como el deslave de arena; la acumulación de escombros y las viviendas anegadas.

La Recolección de basura; drenaje de aguas estancadas; compactación de arena; la visita de médicos y las visitas focalizadas; entre otros, son algunos de las acciones emprendidas en las poblaciones costeras de Amuay y Villa Marina, a fin de resguardar la vida de las familias que habitan en estos sectores.

«Estamos en la calle desplegados para atender a nuestros taquenses, con atención médica integral, con apoyo a los adultos mayores y a los niños, principalmente. Estamos junto al pueblo solucionando los embates que han causado estas torrenciales lluvias tal como lo ha orientado el gobernador Victor Clark. Sin descanso llegaremos a todos los lugares que lo requieran con el compromiso de sumar, sepa nuestro pueblo que no están solos», aseguró.

Agradeció a todas las personas, empresas, Instituciones y a los miembros de su gabinete por contribuir al fortalecimiento de la calidad de vida de cada ciudadano afectado en este municipio.

«Dios quiera que las lluvias cesen, mientras tanto estamos las 24 horas en la calle atendiendo esta contingencia», acotó la Alcaldesa de Los Taques.

Prensa Alcaldía de Los Taques