El próximo 29 y 30 de septiembre, se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Mar Falcón en Lidotel Paraguaná, donde pretenden reunir a unas 80 empresas de todo el país para que expongan sus bienes, productos y servicios y de esta forma darse a conocer entre los presentes y visitantes.

Juan Carlos Díaz, quién forma parte de la directiva de la empresa Atlántico, resaltó que está actividad regresa en su segunda edición luego del éxito que tuvo en el 2019, pero que no se pudo seguir haciendo por la pandemia de la Covid-19, sin embargo este año se retoman estas actividades y con más fuerza.

Detalló que este proyecto busca sumarse a la reactivación económica que tiene el país luego de la pandemia e incentivar el trabajo y mostrar todo lo que se ofrece, no solo en Falcón sino en todo el país.

Aunque la Expo Mar Falcón, buscó mostrar primeramente las actividades marítimas de la región que es la puerta al Caribe, este año suman todo tipo de servicios y emprendimiento como hoteles, insumos médicos y hasta alimentos ya que las empresas que trabajan en el mar también necesitan de estos servicios.

Quienes deseen participar pueden ponerse en contacto con la empresa Atlántico a través de sus redes sociales.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.