Pese a los memorables campeonatos de los que ha sido escenario, el estadio La Guadalupana de Las Piedras lleva años en completo abandono, convirtiéndose en el más vivo reflejo de lo que puede provocar la desidia.

Iván Ortíz Polanco, miembro del comité organizador del torneo «Roger Brett», categoría Súper Máster, enumeró el rosario de problemas que existe en este espacio deportivo, mencionando que se cayó el techo de la tribuna y las láminas de los asientos están rotas.

Asimismo, comentó Ortíz, las mallas que protegen al público no sirven y los tubos del backstop se han caído por el óxido.

Por la parte izquierda del estadio, detrás del dogout, hay un canal por el que circulan aguas negras provenientes de la Bajada de Las Piedras, entra otras tantas calamidades que hace imposible que estas instalaciones sean usadas para hacer deporte.

En tal sentido, el dirigente le hizo un llamado a las autoridades municipales y regionales, para que se recupere esta infraestructura y reubique el cauce de las cloacas que hoy los afecta como comunidad deportiva.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.