Con créditos aprobados por el Banco Bicentenario del Pueblo junto a su presidente, Simón Zerpa y el Gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, este jueves, se hizo entrega de treinta motos a la fuerza motorizada de la entidad.
Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, indicó que con esta tercera entrega de motos son 130 los guaireños beneficiados con esta política de financiamiento.
Zerpa afirmó, que la meta es la entrega de mil motos a nivel nacional y 250 en la región antes que finalice el año con jornadas de atención especial, que permitan dinamizar el programa crediticio credimóvil que nace para repontenciar el parque automotor.
Por su parte, el gobernador José Alejandro Terán, felicitó el nivel de organización alcanzado por la fuerza motorizada en el estado lo que les ha permitido alcanzar sus objetivos entre los que destacan el financiamiento de sus instrumentos de trabajo.
«Estamos dignificado a uno de los sectores, que históricamente estuvo excluido cómo lo es la fuerza motorizada, gracias a la revolución estos caballeros de acero, que prestan servicio al pueblo tendrán la oportunidad de desarrollar el motor de la economía y obtener el sustento para su hogar», resaltó Terán.
Jorge Montaño, vocero del Sindicato Bolivariano de Motorizados SinBom y Director de Transporte de la Gobernación de La Guaira, agradeció el apoyo recibido por las entidades bancarias públicas.
Uno de los beneficiados, Edgar Longa, vocero de la cooperativa Mototaxis Plaza Lourdes de la parroquia Maiquetía, indicó que las entregas de estas motos mejorarán la calidad de servicio que se presta en esta ruta.
Prensa Gobernación de La Guaira