Suman 10 las jornadas de entregas especiales.

Prensa AMV.- Yecsimar Guaiquirian.- A través de una inversión de más de Bs. 120.118, la Alcaldía Bolivariana de Vargas, dió respuesta a 208 guaireños y guaireñas con entregas de ayudas técnicas y no técnicas, este jueves desde el Centro de Diagnóstico Integral de Macuto.

Sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, muletas, canastillas, lentes correctivos, prótesis dentales y órdenes para exámenes especiales y de laboratorio, fueron algunas de las ayudas entregas al pueblo de la mano del Alcalde Cnel José Manuel Suárez Maldonado y su esposa Lic. Maira Moreno, “aquí me encuentro, en nombre de mi Presidente Nicolás Maduro, dando respuesta a mi gente que ha Sido víctima de la brutal no convencional, que ha atacado ferozmente al sistema de salud venezolano.

Alcalde José Manuel Suarez hace entrega de equipos ortopédicos.

Sin embargo, seguimos sumando esfuerzos para brindarles protección y una respuesta inmediata”, aseguró la máxima autoridad municipal.

Asimismo, durante las entregas el Alcalde Suárez indicó que estas personas fueron captadas a través del 1×10 del Buen Gobierno y gracias a los despliegues de atención social realizados por Fundaprosocial, la Dirección de Salud y Sisalva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.