Firmó Programa “Comprometidos con los Trabajadores” junto al chavismo disidente

Durante el acto y firma del Programa “Comprometidos con los Trabajadores”, el candidato presidencial por el partido Centrados en la Gente, Enrique Márquez, aseveró que los trabajadores venezolanos están listos para el cambio: “Maduro, no te vistas que no vas. Nicolás Maduro se ha dedicado a enterrar nuestra patria y no vamos a permitir que siga enterrando los sueños de nuestros hijos. Maduro es el gran enterrador de los sueños de los venezolanos”.

Márquez quien consolidó una alianza con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Redes, el Bloque Histórico Popular y el partido Centrados en la Gente, reiteró que la decisión de cambio se siente en todos los sectores: “Los trabajadores venezolanos tomaron la decisión de cambiar, ya no más. Llegó la hora de cambiar, esa decisión la tomamos todos porque ya estamos cansados de esta situación y la tomamos luego de muchas malas experiencias”.

Apuntó que los venezolanos están decididos a votar en contra de Nicolás Maduro: “van todos a decir, yo voto en contra de que siga esta situación. Maduro ese bailecito te lo vamos a cambiar por la mueca de la derrota el 28 de julio, aquí estamos nosotros para demostrar que este es el primer capítulo de la unidad nacional que debemos seguir”.

Asimismo, insistió en que su programa de gobierno buscará la recuperación económica del país: “porque los trabajadores han pagado la factura más grande por la tragedia económica del país. Las remuneraciones de los trabajadores han bajado porque Nicolás Maduro, que se hace llamar el presidente obrero, ha privilegiado el capital por encima del trabajo. Nosotros vamos a generar empleos de calidad y los vamos a pagar”.

Sobre el acuerdo denominado “el Pacto de Cantaclaro”, señaló que reúne a sectores tradicionales de la izquierda: “Son muchos contactos que hemos hecho con el chavismo disidente, porque esto dejó de ser un gobierno chavista, esto es un gobierno madurista de una rosca pequeña que pretende secuestrar legados y pensamientos, pero solo les interesa el pensamiento de Maduro”.

En el acto también participaron: Mary Pili Hernández, Gustavo Márquez, Walter Martínez, Juan Barreto, Yul Jabour, Oscar Figuera, Alida Sanoja, Javier Biardeau y Kico Batista, además de un nutrido grupo de seguidores de los distintos partidos de izquierda.