Con un total de mil doscientas toneladas de asfaltado en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro, municipio Miranda, el gobernador Víctor Clark, acompañado del alcalde de la jurisdicción, Henry Hernández, inició las labores de rehabilitación de esta importante arteria vial que comprende 7 km de dimensión.

Sustitución de la capa de rodamiento, fresado, intervención de brocales, aceras, ornato e iluminación, son los trabajos que se adelantan en esta avenida icónica de la ciudad patrimonial, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través de los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

“Como parte de las actividades de cierre de año, vamos a seguir interviniendo con trabajos integrales las principales avenidas y calles de nuestro estado Falcón, con el objetivo de garantizar espacios confortables, para la ciudadanía”, apuntó el gobernador falconiano.

Dijo que la meta para el próximo año, será continuar creando y modernizando nuevos espacios, para el sano disfrute y esparcimiento de las familias, esto como parte del crecimiento y expansión que experimenta la entidad caquetía.

Al finalizar, el mandatario regional, destacó que en sinergia de trabajo con el gobierno nacional, regional, municipal y poder popular, no descansarán por ver materializado el sueño de la transformación urbana de cada rincón del estado Falcón.

Prensa Gobernación Falcón-