Alrededor se tres mil familias agricultoras de Carayaca, fueron atendidos por el programa «Amor en Acción» de la alcaldía del municipio Vargas, a fin de garantizar la atención a sectores vulnerables.

«Realizamos entrega de medicinas, ayudas técnicas, canastillas, prótesis dentales, insumos médicos», expresó José Manuel Suárez Maldonado, alcalde de Vargas, quien destacó la entrega de zapatos mediante el Plan Z.

Durante la jornada social, se ofrecieron servcios de registro civil, mujeres gestantes y atención de casos de vulneración de niños, niñas y adolescentes.

Como parte del despliegue social, también se realizó la entrega de ayudas técnicas por más de siete mil bolívares, así como equipos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones y prótesis.

Entegan vivíenda

Joseht Medina, un pequeño niño que padece de una bacteria en el cerebro, fue beneficiario de una vivienda en el sector Petaquire parroquia Carayaca, por parte de al alcaldia de Vargas, bajo la modalidad de autoconstrucción; plan llevado a cabo a través de la Dirección de Hábitat y Vivienda de la Alcaldía.

En tres meses, se ejecutó la construcción de esta vivienda, que cuenta con servicios básicos, dos habitaciones, baño, sala, cocina y comedor, «además de ser construido con el apoyo de la alcaldia, recibí una vivienda totalmente equipada», dijo Génesis García mamá del pequeño Joseth.

Prensa alcaldía de Vargas