El programa que conduce José Luis Cova, con la producción musical de Simón Petit y dirigidos por Ivette Petit Arevalo, ocupó para la fecha la posicion N° 1 en música en todo el mundo y a su vez se posicionó en el puesto 67 del universo de programas dedicados al Jazz en la orbe.

¡Hola, JazzTaBueno! ¡Felicitaciones Jazz, eres el primero en la lista mundial de música mundial! JazzTaBueno *AFTERGLOW* ocupa ahora el primer lugar en la lista mundial de música mundial y el puesto 67 en la lista mundial de jazz. Mixcloud – 447-453 Hackney Road, Londres, E2 9DY (Traducción)

JazzTaBueno, una transmisión en Venezuela a través de nuestra señal streaming cityradiofm.com, lo pueden disfrutar todos los sábados y domingos a las 6:00 pm hora de Venezuela.

Adicional a ello el excelente equipo que lidera Ivette Petit Arevalo, nos impacta favorablemente con el mejor gusto musical y la impecable producción de sendos programas como lo son Studio 79 y Salsa Brava, también transmitidos por cityradiofm.com en horarios de 12:00 del medio día y 4:00pm respectivamente, los sábados y domingos.

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo de City Radio les felicitamos.

6 comentarios en «El público del sonido vía streaming en el planeta ubica a JazzTaBueno, como el número uno en música.»
  1. Muchas gracias a CityRadio por destacar y resaltar este trabajo de los venezolanos en el mundo. JazzTaBueno es hecho con talento venezolano que desde sus residencias actuales en EE.UU., República Dominicana, Europa y Venezuela logran a través de sus producciones, llevar a la audiencia lo mejor de la música y sus exponentes con comentarios, anécdotas y apreciaciones que en el buen sentido se entrega semanalmente sin interrupciones y con la fortuna de ser transmitido en emisoras radiales de 10 paises y en todas las plataformas streaming.
    Para nosotros es motivo de orgullo ser parte de la programación de cityradiofm.com. Agradecidos por la oportunidad y a la disposición de los mejores intereses de este proyecto comunicacional.

  2. Con mas de 1.587.000 repeticiones en Mixcloud y mas de 88 mil en Spotify, es uno de los Podcast, mas escuchados en habla hispana, Felicitaciones a todo ese gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.