La coalición sindical del Ministerio de Educación en el estado Falcón, se apostó este jueves frente a las puertas de la gobernación para exigir mejoras salariales.

Hipólito Molleja, presidente de Fundamajupe, señaló que como gremio han sido irrespetados en distintas oportunidades por el secretario general de gobierno, quien en atención a una protesta realizada por los educadores hace dos meses y medio, se comprometió a atenderlos un día jueves y desde entonces han transcurrido 10 jueves y nada que les da audiencia.

Declaró Molleja que la secretaria del funcionario les ha convocado de una hora para otra o les invita a reunirse al día siguiente, pero deben esperar a que el mismo día de la invitación les den la hora y el lugar del encuentro, lo que consideran una falta de respeto.

El dirigente gremial expuso que le han planteado al gobierno de Víctor Clark que ha habido retrasos en el pago de sus quincenas y desde hace 10 meses no tienen información de a dónde está parando el dinero que se les deduce a los trabajadores del sector educación por concepto de Ipasme, Seguro Social, Fao y Ley Política Habitacional, por lo que siguen exigiendo respuestas en esa materia.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.