El instituto de Educación Especial “Maestro Aristóbulo Iztúriz” del sector Independencia en Coro, municipio Miranda, abrió sus puertas este viernes, para atender a 20 ángeles especiales.

La entrega estuvo a cargo del gobernador Víctor Clark, en compañía de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles) de esa institución, personal docente, administrativo, obrero, padres y representantes.

El mandatario regional, informó que la restauración, incluyó dotación de sillas, mesas, filtros de agua, así como el otorgamiento de uniformes escolares, morrales y obsequios a los estudiantes, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

“La inclusión estudiantil de nuestro niños especiales, continua siendo una política de esta Revolución Bolivariana, un proyecto que nació para dignificar a calidad de vida y estudio de nuestro niños y niñas de la patria”, apuntó Clark.

Dijo también que en los próximos días estará entregando una nueva escuela de las mismas características en el municipio Silva, además de otros planteles en las zonas de la Sierra Falconiana, occidente y península de Paraguaná.

Prensa Gobernación Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *