.El alcalde de Chacao y dirigente nacional del partido político Fuerza Vecinal, aseguró que si la oposición continúa en división las presidenciales serán ganadas por el oficialismo, por lo que exhortó a todos los dirigentes opositores a acudir a un proceso de primarias para escoger a un solo candidato que se enfrente al gobierno.

“Por la desunión vamos a tener muchos candidatos y por esa situación se puede perder lo más importante que son unas elecciones presidenciales”, aseveró Gustavo Duque.

“Ustedes saben que si van solos el único que va a ganar aquí es el gobierno”, expresó.Por otra parte, expresó que Fuerza Vecinal ha venido trabajando en un proyecto para el corto plazo que permita de alguna manera poder salir de la crisis que atraviesa actualmente el país.

Gustavo Duque, Alcalde de Chacao.

“Nosotros proponemos un plan de gobierno donde serán competitivos los salarios, se retomen las inversiones extranjeras y así el país se pueda reactivar en un corto plazo”, destacó Duque.

Agregó que la política debe ser inclusiva y darle oportunidad a todo aquel que este dispuesto a generar un cambio positivo para Venezuela.

“Abramos la puerta y escuchemos a todos, estas primarias deben ser inclusivas y que participe el que quiera”.

Asimismo informó que Fuerza Vecinal continúa con su trabajo de gestión, recorriendo el país y haciendo su labor más allá de la política con el fin de fortalecer las bases del partido.

Por último, indicó que todavía no tienen previsto los nombres de los ciudadanos que desde Fuerza Vecinal estarán en el proceso de las primarias rumbo a las elecciones presidenciales.

Douglas Duran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.