Dos detenidos fue el resultado de un procedimiento realizado por funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) Paraguaná después de recibir una denuncia de hurto de alimentos de primera necesidad.

El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, indicó que la víctima denunció el hecho y señaló a los responsables del hurto siendo capturados en sitios distintos.

La primera detención se registró en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde donde se detuvo después de una persecución a Jesús Eduardo (24) residente de la calle Diego León Zuniaga de Cruz Verde a quien le localizaron un bolso con: cuatro kilos de arroz, uno de azúcar, un paquete de harina precocida, medio kilo de pasta larga y medio litro de vinagre, productos hurtados.

Mientras que al segundo detenido se realizó en la Milicia venezolana en la avenida Manaure diagonal al batallón Girardot y se trata de Alexander José (21) quien fue entregado por el representante de la Milicia. Este elemento también reside en el Parcelamiento Cruz Verde.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Policía de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.