El presidente de Primero Venezuela, diputado Luis Parra, aseveró que Venezuela necesita una opción politica que sea punto de encuentro y de reencuentro para todos los ciudadanos, sin exclusión alguna.
«El país no puede seguir deshojando la margarita entre dos posiciones irreconciliables. Los venezolanos claman por una opción diferente, inclusiva, de cambio y renovación», afirmó.
En este orden de ideas el líder de la tolda Aurinegra manifestó que Venezuela ha visto como el gobierno nacional fracasó, y también ha observado como una parte de la oposición falló, no solo en su intento de llegar al poder sino que, también, cuando tuvieron algo de espacio se comportaron tan mal como quienes gobiernan. «La inmensa mayoría de los venezolanos no se sienten identificados con las políticas de los extremos políticos», acotó.
“Frente a esta necesidad de unión, y ante dos polos políticos enfrentamos, nosotros optamos por trabajar por el encuentro de todos; para superar la crisis actual y dar paso a una Venezuela del encuentro, donde todos nos veamos identificados», aseveró.
Parra señaló que Primero Venezuela sigue adelante llevando una política de entendimiento y de reconciliación que busca vencer el clima de resentimiento de lado y lado.
“Con José Brito le presentamos a Venezuela una alternativa; un candidato que no responde a la intolerancia de los extremos y que está genuinamente preocupado por el futuro de los venezolanos y por generarle bienestar y oportunidades a la gente de a pie”, apuntó.