El presidente de Primero Venezuela, diputado Luis Parra, se hizo presente en el 81 aniversario de Acción Democrática (AD) y felicitó a los adecos en su día.

“Caminemos juntos por la renovación de Venezuela; ustedes son historia y experiencia en la lucha activa por la democracia y nosotros con la fuerza de la juventud política, de la innovación y de la rebeldía cívica, juntos somos importantes para lograr el cambio de la nación”, dijo.

El máximo líder de la tolda aurinegra felicitó a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de AD y a toda la militancia adeca de Venezuela.

“Desde Bernabé Gutiérrez hasta el último adeco allá en la frontera con el Brasil, a todos los integrantes del partido blanco nuestro afecto, nuestro abrazo y nuestro deseo de continuar luchando juntos por el bienestar de la nación”, aseveró.

Dijo que el camino del encuentro y la fórmula de la cohesión es vital para lograr un cambio rotundo en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en el 2024.“Hoy cada quien presenta sus opciones, los nombres para optar por la presidencia de la República, sin embargo estoy seguro que mañana todas las fuerzas de la renovación política nacional saldremos unificados en aras de alcanzar un arrollador triunfo electoral”, afirmó.

Luis Parra parafraseó entre los lemas de ambas organizaciones políticas al indicar que “continuemos trabajando por un país de pan, tierra y trabajo, con el firme propósito de poner a Venezuela primero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.