«Se puede llamar ‘red decide’, cualquier nombre (…) los que están ahí, en esa red, hace poco usaban trajes a la medida del fascismo, son los mismos», afirmó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sobre la nueva organización que crearon algunos opositores la semana pasada.

Cabello aseguró que «hemos vivido esta película varias veces». «Son los mismos que pidieron bloqueos y sanciones en su momento, ahora dicen que es malo», señaló.

El secretario del Psuv instó a la ciudadanía a ser muy «muy cautos al creer en la palabra de algún sector opositor», porque no se les puede creer nada».

Explicó que los niveles de división de la oposición cada día son mayores y «el odio hacia nosotros siempre los ha unido».

Recordó que estos actores han demostrado «el odio que le tienen al pueblo», además de ser «gente muy excluyente que se ha caracterizado por atacar a nuestro pueblo de todas las maneras».

Mencionó que los involucrados como Henrique Capriles, Tomás Guanipa, Richard Mardo, entre otros, «lo que están es peleados entre ellos y están repartiéndose un botín y quieren que los venezolanos paguen las cuentas».