El alcalde del municipio carirubana de la ciudad de Punto Fijo, Abel Petit, aseguró que varios empresarios de distintas zonas del estado y el país se han instalado en paraguaná para invertir en los sectores turísticos y comerciales.

Esto trás la promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales el pasado 20 de julio del presente año.

“Se están instalando empresarios provenientes de otros municipios, he sostenido conversaciones con empresarios que ya están invirtiendo en Paraguaná en la parte productiva, comercial y turístico”, indicó.

El burgomaestre expresó que en la población de Tacuato se encuentra una de las mejores zonas para la instalación de laboratorios de camarones. Agregó que inversionistas internacionales han mostrado interés en explotar esa área.

“Tenemos en Tacuato la mejor zona para la instalación de laboratorios de camarones, hay una gran cantidad de empresas colombianas que quieren instalarse en esa área”, puntualizó.

Las autoridades esperan que la normativa siga atrayendo la inversión a la región falconiana, y planean realizar a finales de año una primera rueda de negocios con todos los empresarios.

Douglas Duran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.